FEDERACION JKD (FELODA)

En el MGMA estamos dados de Alta dentro del recientemente creado Departamento Nacional de JKD (Jeet Kune Do) de la FELODA (Federación Española de Lucha), del cual además nuestro Instructor-Jefe es el Director Técnico. 

Desde aqui animamos a todas las escuelas o grupos de JKD de España, sean del linaje que sean, a unirse al Departamento, donde todos somos iguales y podemos trabajar de forma mas cercana por el bien del Arte, y a la vez siendo respaldados por una Federacion seria y bajo el mayor estamento deportivo a nivel nacional, el CSD (Consejo Superior de Deportes
Los beneficios de federarse son muchos: además de por supuesto el seguro medico anual para todos los afiliados, se harán formaciones y seminarios conjuntos donde podamos compartir el conocimiento y ver otras formas de trabajo. Se ayudará a los Instructores a promocionar sus escuelas afiliadas y a fomentar la práctica del Arte de SiJo Bruce Lee. Y se realizarán exámenes tanto de Cinturon Negro, como de Monitores y Entrenadores Nacionales de JKD certificados por la Federacion y el Consejo Superior de Deportes de nuestro país.

Podeis pedir más info por aquí mismo, por email a federacionjkdspain@gmail.com o por teléfono o whatsapp al 670 407 133.

¡Unidos somos más fuertes!


*El MGMA esta dado de alta tambien en el Departamento de Kali/Eskrima de la FELODA. 







       



No hay comentarios:

Publicar un comentario