martes, 28 de noviembre de 2017

1º SEMINARIO MGMA EN AREZZO (ITALIA)

El pasado fin de semana, 25 y 26 de Noviembre, se celebró con exito el 1º Seminario Internacional del "MGMA", que tras varios años de propuestas de varios paises, se ha celebrado finalmente en Arezzo (ITALIA), en la Escuela "Il Volo del Drago".

Quiero destacar la buena disposicion y actitud de todos los asistentes, una escuela seria y organizada, y con un gran nucleo de alumnos muy comprometidos. Agradecer por supuesto a Davide Vardi y Valentina, por la magnifica organizacion, por su excelente trato, ¡y por las magnificas comidas!

Ya tenemos fecha para volver, el 10 de Febrero estaremos de nuevo en Arezzo para seguir trabajando con este gran grupo y con los practicantes de Italia que quieran unirse al proyecto. Nuestra idea es trabajar sobre los programas del MGMA de forma regular y formar una Delegacion del MGMA en Italia, haciendo un trabajo honesto y de calidad. 

Por ultimo, felicitar a Davide por conseguir sus certificados de Alumno Iniciado Nivel 1 en JKD y Kali, despues de formarse durante 7 horas entre seminario y clases privadas. Normalmente el primer nivel se consigue tras un año aproximadamente, pero Davide tiene una amplia experiencia como alumno e Instructor en varias Artes Marciales, incluyendo tambien estas.

¡Vamos a hacer cosas muy buenas en Italia!




No hay comentarios:

Publicar un comentario