miércoles, 9 de mayo de 2012

SERGIO LOPEZ CERTIFICADO INSTRUCTOR DE MUAY-THAI (TBA)

Es para mi toda una alegria poder comunicar que he pasado el Test de Beginner Instructor de Thai Boxing bajo Ajarn Chai Sirisute.
Dicha prueba se celebró en Madrid, en la sede del MKG, tras el seminario impartido con Ajarn Chai Sirisute el pasado fin de semana, dias 5 y 6 de Mayo.
Gracias a Ajarn Chai Sirisute por hacerme el Thai Test Level 3, y a Javier Gomez por permitirme hacerlo en su escuela. Tambien me gustaría agradecer a SiFu Daniel Lonero que me ha estado preparando para pasar el Test tanto en USA como aquí, y que me examinó del Thai Test Level 2.

Para mí es un honor ser Instructor de Muay-Thai bajo Ajarn Chai, y ha sido un placer haber hecho el Test en Madrid con el grupo de Javi, un gran grupo, con gran ambiente, y con gente que entrena duro y muy preparada.
Felicitaciones a Jose Luis Cuevas y Victor Llanos, que tambien pasaron el Test, y segun comentó Ajarn Chai ya somos seis los Instructores TBA en España.
Agradecer una vez más a Javi por su apoyo, a Victor y Guille por sujetarme los Thai Pads, a Ivan por las fotos, a los chicos por el masaje pre-test y por la ayuda en la esquina entre los rounds...
Tambien agradecer a Lajarin y Jesus por su ayuda aqui en Murcia.


Gracias a todos!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario